Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2016

AVISO DE ULTIMA HORA!!!!! - NINFOMANA ESCAPA DE CENTRO DE REHABILITACIÓN





El peligro acecha la Cll 29 A 09 en el edificio Fountain Bleu,según los vecinos del sector, hay una "desviada" suelta. Se trata de Nancy Moreno Flores de 25 años, conocida en el bajo mundo como "Pechugas".Esta mujer , afirman los celadores del edificio, llamaba a altas horas de la noche para pedir que alguno le reparara "una gotera que tenia en su fregadero".

Era en ese momento cuando aprovechaba para someter a los hombres indefensos con sus atributos carnales. Los pobres hombres tenia que cumplir todas sus fantasías o ella gritaría que le estaban abusando. Ninguno de los celadores se negó a satisfacer las perversiones de esta provocadora mujer ya que se sintieron paralizados presa del asombro y la belleza de "Pechugas".  

La madre de "Pechugas" la recluyó en un centro de rehabilitación manejado por sacerdotes, pero sus impetus eran incontenibles y mas de uno de ellos sucumbió presa de esta maquina de pecado, como la califico el sacerdote a cargo de la puerta la noche del 3 de abril de 2015, cuando "Pechugas" se fugo de aquel lugar.  

Ahora el peligro regresó al Fountain Bleu. Los vecinos del apartamento 125 dicen haberla visto de regreso a sus vicios. Manuel Pajón afirma haberla fotografiado en el balcón de su apartamento y muy amablemente accedió a enviar la fotografía a este medio. Si usted llega a verla por favor avise a la administracion del edifico para que los casos de Luchito, Jose Pedro Manuel Diego Miguel Augusto Alfonso y los otros 52 celadores no queden en la impunidad.

Por: Aurelio Camacho Amador - Periodista de la Academia Kelllogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario